Kabbalah Center logo

EL CENTRO DE KABBALAH ARGENTINA

Av. Federico Lacroze 2136 - Belgrano
Buenos Aires, Argentina
Tel: 4771 1432
Contacto: kcargentina@kabbalah.com.ar
Clases: conectarse@kabbalah.com.ar
Librería: libros@kabbalah.com.ar

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun - Jue
Vie
10 am - 9:30 pm
10 am - 5 pm

kabbalah location argentina

Únete en facebook icontwitter icongoogle plus icon

¿Qué es Kabbalah?

La Kabbalah es una sabiduría antigua que revela cómo el universo y la vida funcionan. En un nivel literal, la palabra Kabbalah significa "recibir". Y es el estudio de cómo recibir la plenitud en nuestras vidas.

La mayoría de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido las impresión de que no estamos tan satisfechos como lo podríamos estar. Paradójicamente, a menudo, mientras más nos esforzamos por lograr esa plenitud, más se nos escapa.

Cuando hablamos de plenitud, no nos referimos simplemente a ser felices o experimentar estados fugaces de bienestar temporalmente. Nos referimos a conectarnos con la energía, y mantener nuestra conexión de manera real por largo período  de tiempo.

La Kabbalah es un sistema antiguo para la vida. Enseña que todas las ramas de nuestra vida - salud, relaciones, carrera - emanan de un mismo tronco y una misma raíz. Es la tecnología de cómo funciona el universo desde un nivel básico. Una manera de ver cómo el mundo puede conectarte a ese nivel de plenitud permanente que buscas.

LEER MÁS

Acerca de El Centro de Kabbalah

Enseñamos la Kabbalah, no como un estudio académico sino como una forma de crear una vida mejor y un mundo mejor.

El Centro de Kabbalah es una organización sin fines de lucro que provee los principios de Kabbalah de un modo comprensible y relevante para la vida cotidiana. Los profesores del Centro de Kabbalah proporcionan a los estudiantes las herramientas espirituales basadas en los principios kabbalísticos, los cuales ellos pueden aplicar, si lo consideran conveniente, para mejorar sus propias vidas y, al hacerlo, mejorar el mundo. El Centro fue fundado por Rav Yehuda Ashlag en 1922 y ahora abarca todo el mundo con oficinas, centros y grupos de estudios en más de 40 ciudades, así como una amplia presencia en línea.

LEER MÁS

¡FALTAN 2 DÍAS! NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE HACER TU PRIMER PASO PARA CONOCER LA SABIDURIA DE LA KABBALAH http://t.co/seniI3FZpP hace 1 semana 3 días

Registrarme al Boletín

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte